B U S C A D O R
M I S    F O F U C H A S


Escribe aquí lo que buscas



Tarjetas de navidad en foami fácil y rápido

Seguramente te ha pasado que las tarjetas de navidad que encuentras en el comercio no son de tu completo gusto o no traen el mensaje adecuado que quieres dar a esa persona especial.

Si quieres darle un toque personal a tus regalos de navidad lo mejor que les puedes poner es una tarjeta hecha por ti misma con tu propio mensaje.

En este video te mostramos cómo hacer tarjetas de navidad en foami fácil y rápido para ponerlas en los regalos..

Cómo empacar regalos en botellas reciclables

¿Cómo empacar una fofucha para regalo?

Una alternativa para empacar regalos es usar materiales reciclables como las botellas PET de los refrescos o gaseosas no retornables como Coca-Cola y Pepsi, y el papel de revistas como las de descuentos y promociones de grandes almacenes, que llegan a nuestras casas.

En este video te mostramos cómo empacar un regalo en una botellas plástica para luego envolver el regalo en papel de reciclaje.



Con este video esperamos que tengas nuevas ideas de cómo empacar regalos de navidad, regalos de reyes, cómo envolver regalos de cumpleaños y de todas las ocasiones especiales que se te presentan en el año.

Cómo cortar círculos y anillos perfectos en foami

Generalemente las tijeras son nuestra herramienta principal a la hora de hacer cortes curvos y círculos en foami, pero también existen otras opciones como cuchillas, troqueles, saca-bocados y perforadoras.

Aquí te mostramos la forma de como hacer círculos en foami con un acabado perfecto sin tener ninguna de estas herramientas y lo mejor, sin usar cuchillas.

El truco es usar una plantilla de círculos u óvalos y un lapicero o bolígrafo.



Un ejemplo práctico para usar los anillos en foami son los aretes de una fofucha o las gafas de un Minion.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...