B U S C A D O R
M I S    F O F U C H A S


Escribe aquí lo que buscas



Decoración navideña para comedor

Una forma sencilla y económica para decorar nuestra mesa para la cena de navidad es poner el centro de mesa, los portavasos y los individuales o carpetas elaborados con foamy con motivos o colores navideños.

En un post anterior te mostramos cómo hacer el centro de mesa con velas decorativas. En esta oportunidad te mostramos cómo hacer portavasos con faomy, fácil y rápido.

Sin duda alguna estas imágenes te mostrarán que lo más sencillo, a veces, puede ser lo más bonito y te darán muchas más ideas para la decoración navideña de comedor, usando materiales para reciclar que todos tenemos en casa, que en este caso son los CD's viejos que ya no usamos.


En nuestra siguiente publicación te mostraremos también cómo puedes hacer las carpetas o individuales para completar la decoración del comedor para tu cena de navidad.



Centro de mesa navideño con velas en foami.

En el siguiente video te mostramos cómo hacer un centro de mesa con velas en foami.

Para este arreglo de navidad hemos usado foami de colores verde, azul, blanco, rojo y amarillo; silicona líquida, palitos para pasabocas y tubitos de cartón de reciclaje del papel higiénico.

La idea general es hacer un cojín de hojas de acebo de las que usualmente se usan para guirnaldas navideñas y sobre ellas poner dos velas juntas de diferentes colores.




Para que  tengas las dimensiones exactas con las que hemos hecho este precioso arreglo navideño con velas en foami, te dejamos una imagen como hoja de moldes, donde están: la llama, las hojas de acebo, los frutos y la base. Los rectángulos para forrar los cilindros de cartón dependen del tamaño del que quieras las velas.



Recuerda importar la hoja en tu editor favorito y ajustarle el tamaño como lo muestra la medida en centímetros de la figura.

Cómo hacer bolas para árbol de navidad en foami

Forrar esferas de icopor con foami es el método más usado para hacer bolas para el árbol de navidad.

En esta oportunidad te mostramos cómo hacer bolas para árbol de navidad solo con foami y un poco de pegante.

Aquí un video de cómo hacer decoración navideña complementaria para tu árbol de navidad.

 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...