B U S C A D O R
M I S    F O F U C H A S


Escribe aquí lo que buscas



Sombrero en foami para niños

En esta publicación te mostramos la forma de hacer un sombrero en foamy para niños, sin embargo es perfectamente ajustable para hacer elsombreo para difraz de halloween para adultos.

El modelo que hemos hecho es de estilo vaquero, como el que usa Woody, el juguete vaquerito compañero de travesuras de Buzz Light Year de la película Toy Story de Disney Pixar.

Como moldes para este sombrero te dejamos para descarga una silueta similar a una gota de agua. Con esta silueta es suficiente y no necesitarás más moldes.

Este sombrero en foami es ideal para hacerlo para fiestas infantiles o como sombrero para el disfraz de halloween.

Lo interesante de este sombrero es que hemos usado la misma técnica de termoformado con la que forramos las cabezas de nuestras muñecas fofuchas, para forrar la copa del sombrero.

Para imprimir el molde para el sombrero, descarga la imagen a tu computador, importa la imagen a tu editor de texto favorito y ajústale el alto a 18 centímetros tal como muestra la guia métrica del molde. imprímela y listo.



Video del armado: Cómo hacer sombrero en foami; Cómo hacer sombrero para niños.

Máscaras en foami 3D Transformer Optimus Prime

Cómo hacer una máscara en foami 3D para la noche de brujas o halloween?

En este post: Hojas de moldes moldes  y video de armado.

Te mostramos de manera fácil que pegando foami sobre espuma logramos hacer una espectacular máscara del Transformer Optimus Prime que será la sensación en tus fiestas de disfraces.

Solo necesitas foami, espuma que no sea tan flexible y pegante, del que te recomendamos silicona líquida, pero puedes usar cualquier pegante para foami. Además, y tal vez lo más importante es que usamos el plástico de botellas PET recicladas, esas de los refrescos y gaseosas no retornables.

Moldes:
 
Recuerda que la forma adecuada de imprimir los moldes es importar la imagen en tu editor de texto favorito y ajustarla para que los centímetros concuerden con la guía en centímetros que tiene cada hoja de moldes o patrones.


 
Armado:

Este es el video de cómo hacer una máscara de Transformer Optimus Prime en foami a partir de los moldes de descarga.

Gorro de navidad en foami

El molde para el gorro de navidad en foami que te presentamos en esta oportunidad es un modelo fácil de hacer que puedes usarlo como complemento o accesorio para tus muñecas fofuchas navideñas o puedes usarlo también para hacerlo y ponerlo a tus muñecos de felpa o de peluche para que tengan un ambiente navideño y decoren perfectamente tu habitación o tu hogar.

En la punta del gorrito de Santa Claus puedes poner círculos o estrellas. La estrella más pequeña que aparece en la hoja del molde es para deorar el borde inferior.

El gorro es una sección circular de 11,5 centímetros de radio (lados rectos) y de ancho 17 centímetros.


Fofucha Papá Noel o Santa Claus y Pingüno con gorrito navideño en foami:


Video tutorial para hacer el gorro navideño:

Pelo crespo, ondulado, en rizos o churos para muñecas fofuchas en foami

Para hacer pelo ondulado, en rizos, churos o crespos para tus muñecas fofuchas en foami, puedes usar, en lugar de la plancha para ropa, tu horno microondas, y en solo unos cuantos segundos puedes tener cientos de pelos rizados para tus muñecas.

En este video te mostramos cómo hacer pelo blanco ondulado para un Papá Noel o Santa Claus:

Olaf en Foami o Goma Eva El divertido muñeco de nieve de la película Frozen

El muñeco de nieve más extrovertido, simpático e inocente de las montañas que rodean Arendelle. Olaf el frío personaje de la película Frozen de Disney es el perfecto muñeco para decorar fiestas temáticas y también lo podemos usar para decorar nuestro árbol de navidad, puertas y ventanas de nuestra casa en temporada navideña.

Si quieres hacer tu propio Olaf, descarga la hoja de moldes, impórtala en tu editor de texto favorito e imprímela según la guí a en centímetros que viene marcada en la misma hoja. Así tendrás las medidas perfectas para que hagas tu muñeco de nieve.

Este muñeco de nieve, lo puedes usar de varias formas además de ser el muuñeco en foami ideal para decorar tu casa en navidad, puedes usarlo para decorar la nevera (pegatina) si le pegas un pequeño pedazo de papel imantado.

Olaf Snowman:


Moldes para hacer Olaf Frozen


Video paso a paso de cómo hacer el muñeco de nieve Olaf :

Fofucho Papa Noel o Santa Claus con Moldes

Las fofuchas navideñas tienen a su mejor representante, el gordiflón y bonachón Santa Claus o Papá Noel. Pero este Santa Claus que te mostramos tiene algo especial y es que los ricitos, churitos o crespos de su canoso pelo, son hecho con una técnica especial: ¡Churitos al horno!

Descarga los moldes para la cara y el gorro de Papá Noel y mira los videos de cómo hacer el pelo, el cuerpo, sus pantalones y sus zapatos en tutoriales independientes, para que decores tu casa con estos preciosos fofuchos de navidad.

La hoja de moldes tiene una guía en centímetros. Guárdala en tu computadora como una imagen común y corriente Para imprimirla adecuadamente solo debes importar la imagen en tu editor de textos favorito y ajustar la medida a 17 centímetros, de forma horizontal, o vertical, según te convenga.




Video tutorial del armado de fofucho Santa Claus:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...