B U S C A D O R
M I S    F O F U C H A S


Escribe aquí lo que buscas



Peppa Pig en fomi Pegatina para nevera o aplique para cuadernos

La tierna Peppa Pig puede estar en cualquier parte de tu casa... inclusive en la nevera de tu cocina como una pegatina, o en tus cuadernos como un aplique en fomi.

Moldes y patrones Peppa Pig:


Descarga esta imágen. Para imprimirla con las medidas exactas impórtala en un editor de textos y ajústala a 16 cm de altura.




Armado de Peppa Pig:



Pulseras o manillas en fomi de doble uso o doble cara

Para hacer pulseras o manillas en fomi estampado de doble faz o de doble cara, la técnica que usamos es forrar uno de los lados o los dos lados de la pulsera con un pedacito de tela que tenga algún diseño. Esta ténica nos permite también crear muchos accesorios para nuestras muñecas fofuchas, como balacas, diademas, zapaticos y mucho más. Mira este video y pon a funcionar tu cretividad:


Las pulseras o manillas en foami sirven como regalo para el día del amor y amistad, recordatorios para baby shower y muchas fechas especiales más.

Fofulápiz Rapunzel con Moldes Fofuchas en Foami Princesas Disney

Para que imprimas adecuadamente y con las medidas exactas la página de moldes del fofuclápiz de la muñeca Fofucha Rapunzel, hemos puesto en la imagen una medida en centímetros de tal forma que puedas descargar e importar la imagen en un editor de textos y fijarle de ancho 16 centímetros.




Fofuchas en Foami - Fofulápiz - Serie Princesas Disney

Fofulápiz Principe Encantador Novio de Rapunzel con Moldes

Para que imprimas adecuadamente y con las medidas exactas la página de moldes del Principe encantador novio de rapunzel, hemos puesto en la imagen una medida en centímetros de tal forma que puedas descargar e importar la imagen en un editor de textos y fijarle de ancho 16 centímetros.







Fofulápiz serie Princesas Disney

Nariz de payaso en foami - Foam Clown Nose

El disfraz de payaso es uno de los más populares en las fiestas de disfraces de halloween, y no está completo si no tiene una gran nariz. En este video te mostramos cómo hacer una nariz de payaso en foami con la técnica de termoformado de foami que usamos normalmente para forrar las cabecitas de icopor de las muñecas fofuchas.

Cómo hacer pelo ondulado para fofuchas fácil y rápido

Una de las grandes diferencias en la calidad de las muñecas fofuchas entre una artesana y otra es precisamente las herramientas o moldes con las que se hacen las muñecas. Esto influye también en la rapidez  con las que se hacen las partes de las fofuchas.

Herramientas y moldes sencillos que puedes tener en tu casa inclusive de materiales de reciclaje te pueden servir para hacer cada vez más hermosas y más rápido tus fofuchas. Mira este video en el que un simple marco de un espejo dañado te puede servir como máquina para hacer pelo para fofuchas:

Gánate una fofucha en foamy

Llévate GRATIS una de nuestras fofuchas en foamy a tu casa.

Queremos premiar a los visitantes y suscriptores de nuestro canal de Youtube "ManualidadesGeniales", por eso sortearemos una fofucha cuando completemos MIL suscriptores, entre quienes se hayan suscrito y tengan la suscripción visible públicamente.

Cómo participar?

- Suscríbete en el canal.
- Comparte alguno de nuestros videos.
- Regálanos un "Me Gusta" a alguno de nuestros videos.
- Promueve nuestro canal en todas tus redes sociales.

Si nos ayudas a alcanzar rápidamente los MIL suscriptores, más rápido haremos el sorteo.

El ganador se escogerá de la siguiente manera:

- El día que alcancemos los MIL suscriptores, se publicará la lista de quienes tengan la suscripción visible públicamente, organizada en orden alfabético de tal forma que cada suscriptor tendrá un número asignado.

- Se publicará la lista, para que todo el proceso sea transparente.

- Después de publicar la lista se escogerá un juego de lotería para que juegues con tu número correspondiente de la lista.

- Si eres el ganador o ganadora nos pondremos en contacto contigo y te enviaremos al lugar de Colombia que tu desees la muñeca que ganaste.

- El envío se hará con el servicio de pago contra entrega de encomiendas de la transportadora Servientrega. Esto quiere decir que solo tendrás que pagar el transporte de tu premio hasta tu casa.

Ahora solo tienes que suscribirte y ayudarnos a promover nuestro canal. Y esperar a que tengas ¡Buena Suerte!

Novios fofuchos hippies

Las tendencias vintage de los años 60's y 70's también las podemos plasmar en nuestras muñecas fofuchas en foamy. Aquí te presentamos dos novios hippies fofuchos:

Fofucha Hippie

Están de moda las tendencias vintage, y las fofuchas no se quedan atrás. Mira esta preciosa muñeca fofucha hippie con su blusa estampada, falda y pelo rubio ondulado.

Fofucho Hippie

Están de moda las tendencias vintage, y las fofuchas no se quedan atrás. Mira este precioso fofucho hippie con su camisa estampada, pantalón de bota campana y sandalias:

Estetoscopio para fofucha doctora o fofucho médico

El accesorio que diferencia a las fofuchas médicas de las enfermeras o auxiliares de enfermería, generalmente es el estetoscopio. Aquí te mostramos cómo hacer el estetoscopio en foamy para tus muñecas fofuchas:

Fofucho Doctor Médico odontólogo o dentista.

Los siguientes videos te muestran un fofucho odontólogo o dentista con sus accesorios, y el paso a paso de cómo hacer el médico y el cepillo de dientes gigante que lo decora.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...