B U S C A D O R
M I S    F O F U C H A S


Escribe aquí lo que buscas



Cómo hacer letras en foamy

Seguramente habrás necesitado en algunas oportunidades hacer letras en foamy, y aunque venden muchos tipos de letras y de muchos tamaños y colores, puede que no encuentres facilmente las letras que necesitas.

Cuando trabajamos con foamy, nos encontramos con que en muchas ocasiones sobre todo en trabajos pequeños, los cortes se vuelven tediosos y no nos quedan perfectos, pero con esta sutil estrategia de corte, puedes mejorar muchísimo la presentación y el corte de letras o detalles pequeños para tus fofuchas u otras manualidades en foamy.

Moldes de Corazón en foamy decorado para regalo de San valentín

En esta imagen y video de los moldes para el regalo de San Valentín están:

- Dimensión del palito de pinchos usado como soporte.

- Diámetro de la base para hacer los círculos en foamy con los que forramos el CD que nos sirve como soporte de peso para queno se caiga el corazón.

- Diámetro correspondiente a la esfera de icopor que forramos con foamy para usarla como base.

- Corazón.

- Corazones pequeños del decorado.

- Pedazo de foamy en forma de lengua que usamos para hacer la carita que va pegada en el corazón.





Corazones en foami Regalo de San Valentín

Te has preguntado ¿Qué regalar en San Valentín? Lo ideal es regalar una fofucha hecha por ti misma, pero si de regalos especiales de San Valentín se trata, el mejor regalo  tiene que salir de tu corazón.

Para que un regalo emocione el corazón de la persona a quien se lo regalas, no necesariamente debe ser costoso; basta con que sea ingenioso, creativo y si puedes hacerlo con tus propias manos, seguro que será aún más especial.

Aquí te mostramos un detalle en foamy que estamos seguros que será recordado por tu pareja tanto, y tal vez más, que un anillo de diamantes... además de ser un regalo barato con el que quedarás muy bien.



Una pequeña variación reemplazando el palito de soporte por un lápiz permitirá que el regalo para San Valentín se convierta en un útil accesorio de escritorio.

Como hacer fofucho futbolista

En nuestro post anterior vimos cómo pintar la cara de un fofucho futbolista del Chelsea.

En este post veremos cómo armar el fofucho futbolista. Te darás cuenta de que con la práctica si haces primero las partes tal como te recomendamos, vas a tener un ahorro de tiempo y esfuerzo a la hora del pegado de la fofucha.

Veamos el armado de un fofucho jugador de fútbol del Chelsea.

Regalo de San Valentín: Fofucho futbolista del Chelsea Fútbol Club

Uno de los mejores regalos es un fofucho futbolista del equipo de fútbol favorito de la persona a quien le regalas, bien sea tu novio, novia, esposo, esposa, amante o simplemente un amigo o amiga.

Están de moda los fofuchos futbolistas de todos los equipos que clasificaron al mundial de fútbol FIFA Brasil 2014.

Igualmente las fofuchas porristas de los equipos de fútbol son unas muñecas muy sexys ideales como regalo para esa persona que tanto quieres.

Mira cómo se pinta la carita de un fofucho futbolista:


 
 
Definitivamente este es el mejor regalo de San Valentín.

Cómo estampar foamy

En ocasiones necesitamos poner a nuestras fofuchas logotipos o nombres para personalizar las muñecas al gusto del cliente. Una de las formas más fáciles de hacer esto es imprimiendo en papel la imagen que necsitamos, recortando y pegandola sobre el foamy, pero no en todos los casos se ve del todo bien.

Te mostramos cómo hacer un estampado sobre foamy para que los acabados y detalles de la ropa de tus fofuchas sean mucho mejores. Solo necesitas papel, cinta pegante ancha y una impresora. Estamparemos a Hello Kitty en un pedazo de foamy blanco.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...