B U S C A D O R
M I S    F O F U C H A S


Escribe aquí lo que buscas



Muñeco de nieve en foamy (Foam Snowman )

Nuevamente usamos la técnica de termoformado para forrar las bolitas de icopor, tecnopor o unicel, con foamy blanco para hacer un precioso muñeco de navidad (snowman). Como siempre te mostramos la forma fácil, rápida y básica de hacer los muñecos usando el foamy tradicional, pero si tu usas los nuevos diseños de foamy con texturas o escarchado lograrás muñecos más hermosos.

Sin duda alguna esta será una de las manualidades con foamy que llamará más la atención de la decoración de tu árbol navideño.



Arbolito de navidad decorado con foamy

En esta nota te mostramos un árbolito de navidad decorado con bolitas forradas con foamy usando la técnica que usamos para forrar las cabezad de nuestras fofuchas.


Las bolitas de navidad para nuestro árbol no necesariamente tienen que ser costosas para ser bonitas, con foamy e icopor (tecnopor o poliestireno) y usando la técnica que usamos para forrar las cabezas de las fofuchas, podemos hacer unas preciosas bolitas de navidad que serán los adornos ideales para nuestro arbolito de navidad.

Hemos hecho estos videos para que mires la forma fácil y rápida de hacer las bolitas de navidad; hemos usado foamy normal, pero si usas foamy estampado, foamy escarchado o foamy con texturas como por ejemplo el foamy de textura de toalla, tendrás bolas navideñas muchísimo más hermosas. Recuerda que nosotros de damos la guía básica y tu con tus creatividad y habilidad puedes mejorar mil veces las ideas para hacer accesorios de navidad muchísimo más hermosos.


Adornos navideños en foamy para árbol de navidad

Te has preguntado como decorar el árbol de navidad de forma fácil, rápida y sin invertir mucho dinero?

Forrar bolitas de icopor (tecnopor) es una técnica que nos permite hacer manualidades con foamy de una manera rápida y económica.

En esta oportunidad aprovecharemos las cabecitas de nuestras fofuchas para hacer adornos navideños. Haremos fofucho Papá Noel o Santa Claus para colgar en nuestro árbol de navidad, las puertas o las ventanas de nuestra casa.

El fofucho Santa Claus lo hemos hecho para ti en los siguientes videos:

Comencemos ahora:

1. Armado del colgante fofucho Papá Noel

 
 
2. Moldes


3. Pintar los ojitos del fofucho Santa Claus.


4. Moldes para descargar.
- Descarga la imagen dando clik derecho y luego guardar imagen.
- Insértala en Word Office
- Ajústale el tamaño a 24 cm
- Imprímela, y listo, tendrás tus moldes.

La página de moldes tiene: el bigote, la barba, el gorro, la nariz y el diámetro de la bola de icopor que hemos usado para hacer la cabeza colgante de la fofucha Santa Claus para decorar el árbol de navidad .



5. Forrado o termoformado de la cabeza de Santa. El mismo método que se usa para hacer las cabecitas de Minnie Mouse y Mickey Mouse lo usamos para forrar las cabezas de los fofuchos navideños Santa Claus, muñeco de nieve, oso y pingüino.



6. Como hacer los pelitos en forma de rizos o crespos de Santa Clau. Fácil y rápido, reolvemos la pregunta cómo hacer pelo para fofuchas con el horno microondas.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...