B U S C A D O R
M I S    F O F U C H A S


Escribe aquí lo que buscas



Cómo hacer bolitas de navidad

Para decorar nuestro árbol de navidad no necesitamos gastar mucho dinero, porque con solo bolitas de icopor o tecnopor (poliestireno) y algunos pedacitos de foamy, podemos hacer unas hermosas bolitas navideñas para poner en nuestro arbolito de navidad.

Solo tu imaginación sería el límite  para decorar las bolitas de icopor después de forradas.

Mira este video "Como hacer bolitas de navidad con foamy e icopor" en el que usamos la técnica de termoformado de foamy para forrar las bolitas y luego decorarlas:


Bota de navidad 3D con fofucho Santa Claus

Hemos fusionado las fofuchas con los diseños planos en foami e hicimos para que decores tu casa o para que hagas para negocio, unas preciosas botas de navidad o calcetines navideños decorados con la mitad de la cabeza de un fofucho Santa Claus.

Lo hemos hecho lo más sencillo posible para que descargues los moldes pero tu ingenio y habilidad te pueden dar más ideas para que te queden aún más hermosos. Por ejemplo, puedes usar foamy estampado y escarchado o el también llamado foamy toalla para que las texturas de tu bota navideña no sean lisas sino más agradables a la vista y al tacto.

Estas botas navideñas son muy económicas y si deseas hacerlas para vender serán un ingreso adicional para que puedas disfrutar de la navidad comprando muchos regalos producto de tu habilidad con las manualidades.


Moldes para descargar:


Descarga las siguientes 2 imágenes de los moldes o patrones, guárdalas en tu computador, ábrelas en word o el editor de textos que uses, inserta la imágen, ponle de ancho 18 centímetros y listo, imprímelas y tendrás tus moldes para la bota de navidad con fofucho Santa Claus en 3D.



Como pintar los ojos de Santa Claus:



Feliz Navidad Fofuchas - Merry Christmas Fofuchas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...