B U S C A D O R
M I S    F O F U C H A S


Escribe aquí lo que buscas



Cómo hacer orejas de Mickey Mouse en foamy

Se te hizo tarde para comprar tu disfraz para halloween y ya no tienes tiempo de salir a comprarlo?

Tenemos la solución a tu problema. Aquí te enseñamos cómo hacer unas orejas de Mickey Mouse en foamy para que las luzcas en halloween o el día de las brujas.

Es muy fácil y rápido y no tienes que invertir absolutamente nada de dinero en hacerlos... solo con un pedacito de foamy y una botella PET para reciclaje (botellas de plástico no retornable de gaseosa o refresco), puedes hacer unas hermosas orejas de Minnie Mouse o Mickey Mouse duraderas y resistentes.



Para quienes hacen fofuchas, este método les dará muchas ideas para hacer accesorios para las cabezas de sus fofuchas. Disfrútenlo, sáquenle provecho y mucho dinero a esta idea.

Descarga la imagen del molde o patrón para hacer orejas para disfraz de halloween de Minnie y Mickey Mouse. Guarda esta imagen en tu computador y luego imprímela en tamaño 100%. Mira el video para que tengas una idea clara de lo que debes hacer.


Cómo hacer el molde:


Cómo hacer el núcleo de las orejas usando plástico de botellas PET reciclables:



Gorrito de navidad para fofuchas

La navidad... la mejor temporada de cada año, y los gorritos navideños de Santa Claus o Papá Noel se ven por todos lados... y nuestras fofuchas? No se pueden quedar sin gorrito navideño, por eso aquí te mostramos cómo hacer el gorro de navidad para tus fofuchas.

Los gorritos de navidad en tela son más atractivos al tacto que los gorritos de navidad en foamy, por eso en este video te mostramos la forma rápida y fácil de hacer el gorrito usando un pedacito de tela de peluche blanco y un pedacito de tela flis de color rojo. Es muy sencillo y solo con ampliar el tamaño del molde puedes hacer un gorro de Santa para ti también.


Molde para el gorrito de Santa Claus miniatura para nuestras fofuchas y muñecos de felpa o de peluche:


Virgen de Guadalupe Fofucha de navidad: Virgen María para el pesebre o nacimiento. Con Moldes.

En la temporada de navidad la Virgen María en el pesebre o nacimiento del niño Jesús es una de las imágenes más hermosas.

En esta oportunidad te mostramos cómo hacer la Fofucha Virgen María con su túnica o manto, su corona y su halo o aureola 

La fofucha Virgen María que te mostramos es la misma Virgen de Guadalupe a la cual puedes cambiarle los colores de su vestido, por ejemplo blanco, y si lo prefieres dejarla sin aureola mostrando su larga cabellera negra.

Sin duda alguna esta es una de las más hermosas e indispensables Fofuchas navideñas que puedes hacerla para tu pesebre, decoración de tu casa, y por qué no, puedes hacer muchas para venderlas a tus amigas.

Disfruta este video tutorial paso a paso:


Comenta estos videos, dales un "Me Gusta" y suscríbete al canal www.youtube.com.com/MisFofuchas para que tengas de primera mano muchos nuevos contenidos que tendremos para ti. No olvides también compartir esta nota y el video con todas tus amigas de las redes sociales.

Video: Cómo pintar los ojos y la carita de la fofucha Virgen de Guadalupe


Descripción de los moldes/patrones para hacer la fofucha Virgen de Guadalupe:


Descarga o imprime esta imagen que contiene los moldes / patrones: La impresión tiene una guía en centímetros para que puedas logra la escala 1:1 en la impresión.


Fofucha Brujita para Halloween o el Día de Brujas

En el mes de las brujas te damos esta increíble idea para decoración de tu casa, tu trabajo, tu escritorio o tu negocio: la fofucha brujita, la bruja más linda y sexy de toda la internet. Cualquier parecido con Hechizada o Sabrina es solo una casualidad.

Los detalles de esta brujita son geniales: el precioso sombrero puntiagudo  con hebilla característico de las brujas, blusa ombliguera con mangas largas, botas con hebillas y algo que no le puede faltar a una bruja, su escoba para volar.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...