B U S C A D O R
M I S    F O F U C H A S


Escribe aquí lo que buscas



Moldes y patrones para zapatos Converse All Star para fofuchas

Sabemos que siempre te has preguntado ¿Cómo hacer zapatos para fofuchas? ... Pero que sean como los famosos tenis Converse All Star.

Aquí están el video y los moldes para descarga.... disfruta haciéndolos.





Moldes para descarga. Impríme la hoja tal como está en la imágen, no debes modificar... hemos puesto una guía en centímetros a un lado de la hoja para que después de la impresión verifiques que te ha quedado con la escala correcta 1:1

Zapatos Converse All Star para fofuchas

¿Cómo hacer zapatos para fofuchas?

Los zapatos en foamy tenis Converse All Star para fofuchas son toda una sensación, e indiscutiblemente una manera perfecta para ganar dinero con manualidades.

Los zapaticos pueden usarse como recordatorios para baby shower, llaveros, recordatorios de fiestas infantiles, portalápices, pisapaples o muchas utilidades más. La posibilidad de que un solo molde te sirva para hacer infinitos modelos de zapatos te da la facilidad para darle rienda suelta a tu creatividad.

Mira los videos y no olvides compartir este idea en todas tus redes sociales para que así como tú , tus amigas puedan ganar mucho dinero haciendo y vendiendo zapaticos o usándolos para ponérselos a las fofuchas deportistas o fofuchos futbolistas.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...