B U S C A D O R
M I S    F O F U C H A S


Escribe aquí lo que buscas



El secreto de las piernas perfectas para fofuchas

Cómo hacer las paticas o piernitas con acabados perfectos para fofuchas Minnie Mouse y Mickey Mouse?

En esta oportunidad te mostramos nuevas técnicas para que mejores los acabados de tus fofuchas con el video paso a paso de cómo hacer las piernitas o paticas de la fofucha Minnie Mouse y Mickey Mouse. Usaremos técnicas de corte y de pegado del foami con las que eliminamos al máximo la visibilidad de los lugares de corte y de pegado en el forrado de los palitos (piernas) con fomy o goma eva.

Este video tutorial sirve como guía general de cómo hacer las patitas para la mayoría de las muñecas fofuchas cuando tienes los palitos para forrar de la dimensión correcta.

Sabemos que la mayoría de personas usan como técnica de pegado la silicona caliente, sinembargo queremos mostrarte que usar otros pegantes líquidos y frios puede ser en algunas ocasiones una mejor opción cuando deseamos que nuestras fofuchas tengan acabados mucho mejor presentados.

Podrás notar que los moldes o patrones para hacer las patitas o piernitas de la fofucha Minnie y Mickey Mouse no son más que un rectángulo de foami de el largo con el que quieras hacer las piernitas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...