B U S C A D O R
M I S    F O F U C H A S


Escribe aquí lo que buscas



Cómo hacer pelo o cabello para fofuchas en ondas, rizos, crespos o churros, ¡Al Horno!

Haz hecho pelo para fofuchas de la forma rústica tradicional, usando la plancha para ropa o para cabello, o velas para calentar el foami?

En este video turorial paso a paso, te mostramos cómo hacer pelo ondulado, rizos, crespos o churros para fofuchas, de forma perfecta, y lo mejor de todo, en grandes cantidades y en poco tiempo.

Necesitamos cinta pegante, tiras largas de foami, palitos para pinchos y un horno microondas.

Podemos hacer tantos cabellos como queramos porque en un solo minuto pueden estar listos más de 200 o los que quepan en el horno.

Como podrás darte cuenta hemos eliminado el engorroso trabajo de planchar rizos uno a uno o de calentarlos con velas o diferentes herramientas, y lo más importante es que ahorramos muchísimas horas de trabajo con este método. Además de que nuestros churitos quedan con un ondulado perfecto.

Ahora mira el video, recuerda regalarnos un "Me Gusta" en el video y compartirlo con todas tus amigas de las redes sociales.

Cajitas y bolsas para empacar fofuchas como regalo

Cómo hacer bolsas o cajas de regalo para fofuchas.

Seguramente te has dado cuenta que cuando quieres empacar una Fofucha para regalo, no encuentras la bolsa apropiada o la caja ideal y precisa para el empaque.

En www.misfofuchas.com queremos mostrate una alternativa muy bonita y económica de bolsas para empacar Fofuchas, usando solo pliegos de papel para regalo y unos pedacitos de foami, bolsitas que obviamente puedes usar para empacar todo tipo de obsequios y regalos de todos los tamaños que quieras.

No es necesario usar una plantilla de cortes y bordes porque haremos la bolsita de forma muy ágil e intuitiva.

Y, como las imágenes valen más que mil palabras, en este tutorial preferimos que concentres tu atención en mirar cómo se hace la bolsita con una energizante música ambiental.

Mira el video hasta el final... te sorprenderá la facilidad del procedimiento y el método que usamos para que la bolsa quede casi tan firme como si fuera una caja de cartón.

Si al finalizar el video te queda alguna duda, puedes hacer tus consultas en la sección de comentarios de este video.


Moldes y patrones de fofucha Minnie Mouse y muchas más

Esta plantilla de moldes tiene la falda, la blusa, los brazos y los guantes que usaremos para hacer la fofucha Minnie Mouse, sin embargo esta es la plantilla general que usamos para muchas, quizás, la mayoría de las fofuchas.

La blusa o camisa sirve para fofuchos y fofuchas desde profesionales hasta deportistas y la falda sirve entre otras para fofucha patinadora, Minnie Mouse, bailarina, secretaria, enfermera sexy, bruja, tenista, niñas en general, y muchísimas fofuchas más.

Con muy pocas variaciones de esta blusa y esta falda lograremos hacer modelos de vestidos fantásticos para nuestras fofuchas.

Pero lo más interesante de todo es que antes de escanear y publicar la plantilla, hemos añadido una medida guía en centímetos que te permitirá verificar con cualquier regla, que tienes el tamaño correcto de tu plantilla cuando la hayas impreso.

La siguiente imagen es la plantilla de moldes que tiene el tamaño correcto (aunque se vea un poco más pequeña), solo descárgala haciendo clic en ella, te aparecerá un poco más grande, luego das "clik derecho", luego en el menú que te sale le das "Guardar imagen" para descargarla a tu computadora y luego podrás imprimirla imediátamente sin inconvenientes en su tamaño real desde el programa que quieras usar para ello.


Sabemos que muchísimas personas tienen problemas a la hora de imprimir las plantilla y moldes descargados de internet, por eso te invitamos a que mires nuestro video tutorial de "Cómo ajustar las plantillas de moldes de fofuchas para su correcta impresión".

Comparte este video con tus amigas, dale un "Me Gusta" y no olvides suscríbirte a nuestro canal http://www.youtube.com/manualidadesgeniales



Olafo el amargado - Hägar the horrible

De las caricaturas de las tiras cómicas este personaje regordete es uno de las más conocidos en el mundo, Olafo el amargado, también conocido como Hägar the horrible, Olaf el vikingo u Olafo el terrible.



Cómo hacer falda para fofuchas en foamy


Las faldas para fofuchas pueden ser muy sencillas o muy complicadas de hacer. La falda común y más práctica de hacer es la basada en un corte de anillo de foamy. En este video mostramos cómo hacer una falda básica para fofucha Minnie Mouse, que tiene estampado en pepitas. En algunos casos el estampado del foami no es la mejor opción para la decoración o el modelo de la falda, por eso te mostramos una técnica  fácil para lograr simular un estampado con perforaciones circulares.

 

Recopilación fofuchas bailarinas

Las más hermosas fofuchas bailarinas de la internet están en esta recopilación de muñecas, toda una belleza de manualidades. Desde bailarinas sencillas hasta las bailarinas de ballet más complejas en su elaboración, serán una guía para que en tu imaginación se estimule la creatividad para crear tu propia fofucha bailarina con tu toque personal.




























Ahorra dinero haciendo tus propias herramientas para fabricar accesorios de fofuchas

Cuando fabricamos nuestras fofuchas necesitamos herramientas que nos faciliten realizar algunas partes o accesorios; si vamos a hacer fofuchas en grandes cantidades la mejor opción podría ser comprar las herramientas, y otra opción, generalmente si queremos realizar una sola fofucha, o ensayar con nuestras habilidades para hacerlas, es crear nuestras propias herramientas con materiales de reciclaje que seguramente todos tenemos en nuestras casas. En esta oportunidad te mostraremos cómo hacer los cilindros (de polipropileno, icopor o tecnopor) de las tapas y las bases de las cajitas decorativas que usamos para empacar las muñecas fofuchas o los lapiz fofuchas, sin tener un cortadora de calor o herramientas sofisticadas para corte de icopor. Esta técnica es muy práctica y puede convertirse en una forma ideal para hacer muchas otras manualidades, inclusive para hacer cajas de empaque para cualquier tipo de muñecos como peluches, porta lápices, dulceros o en fin, cualquier cosa que tu imaginación pueda crear.

 
 
Este post es complemento de este --> Cómo hacer cajitas decorativas para empacar fofuchas

Fofucho agente de seguridad privada

Este fofucho es un agente de seguridad privada. Con su quepis, su walkie talkie, su bastón y su pistola. Todo realizado en foamy.





Fofuchas y fofuchos deportistas

Los niños fofuchos deportistas son unos de los que más gustan. Este fofucho futbolista lleva el uniforme de un equipo de fútbol colombiano, el Deportes Tolima.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...