B U S C A D O R
M I S    F O F U C H A S


Escribe aquí lo que buscas



Técnica para hacer cabezas de fofuchas con acabado perfecto

La mayoría de fofuchas tienen carita de color piel y pelo negro, y la parte básica de forrar las esferas de material poroso (icopor, tecnopor, etc) con el foami o la goma eva es siempre la misma.

Sin embargo uno de los problemas acerca de la fábrica de fofuchas en los que las artesanas tienene problemas es en las terminaciones de los cortes después de realizar el termoformado.

En este video te damos una nueva idea solucionar ese inconveniente.

También con esta forma de hacer las cabezas de las fofuchas evitarás lastimar tus manos porque no tocarás el foami caliente.

Cómo hacer fofulápices o fofuplumas paso a paso SIN MOLDES. Video tutorial

Los recordatorios para fiestas infantiles temáticas y baby shower son un producto de manualidades de consumo masivo, por eso hicimos para ti estos tutoriales, para que ganes mucho dinero haciendo recordatorios de fofulápices de Minnie y Mickey Mouse, disfrútalos y sácales mucho provecho económico.

Todos estos video tutoriales paso a paso de cómo hacer fofulápices de Minnie Mouse son aplicables también como tutoriales de cómo hacer las cabecitas de las fofuchas de Minnie Mouse y de Mickey Mouse. Te darás cuenta que en esta ocasión no necesitamos moldes, porque definitivamente no se necesitan; solo necesitarás cortar rectángulos y círculos de foamy. Lo único que necesitarás como patrón será una moneda para hacer orejitas; esto te mostrará que sin moldes también se pueden hacer fofuchas.

En las siguientes listas de video tutoriales encuentras:

- Cómo hacer las cabecitas con técnicas novedosas de termoformado sin quemarte las manos.

- Cómo hacer los moñitos de la Mickey Mouse y los corbatines del vestido de Mickey Mouse.

- Haciendo las orejitas y el pelo de la frente de Minnie Mouse y Mickey Mouse.

Cómo pintar las caritas de los fofulápices de Minnie y Mickey Mouse. Este video también puede servirte como guía de cómo pintar las caritas de las fofuchas de Minnie y Mickey Mouse.

- Haciendo el cuerpito del fofulápiz o fofupluma, poniendo el lápiz y empacando las docenas para dejarlas listas para mostrador y venta.









Cómo pintar caritas de fofuchas y fofulápices de Minnie Mouse y Mickey Mouse

Los fofulápices o fofuplumas son un excelente obsequio como recordatorio de un baby shower o una fiesta infantil, y Minnie Mouse es una de las muñequitas que más gusta a las niñas así como Mickey Mouse gusta a los niños.

La parte más importante de cómo hacer las caritas de las fofuchas y los fofulápices de Minnie Mouse es pintar la carita, porque esta da la expresión completa de la muñequita.

Pintar la carita de una fofucha o un fofulapiz o fofupluma de Minnie Mouse aparentemente es complicado para algunas personas, pero aquí te mostramos que es muy sencillo y que lo puedes hacer aunque no seas una experta y te quedará muy hermosa.


Recuerda mirar los otros tutoriales complementarios a este sobre cómo hacer la cabecita termoformando foami, cómo hacer las orejitas y el moño de Minnie Mouse y espera el tutorial final de cómo hacer el cuerpito o soporte para colocar el lápiz.

Video Fofucha embarazada

Las chicas embarazadas se ven preciosas... y las fofuchas embarazadas lo son aún más. Mira esta fofucha embarazada modelando para nosotros. La fofucha embarazada es ideal para regalo o decoración en fiestas de baby shower, en la que la madre invita a sus amigas con el fin de recibir regalos para su bebé. Hacemos la aclaración porque en algunos paises no son conocidos los baby shower, en otros se realizan antes de nacer el bebé y en otros paises se hace algunos días después de que el bebito o bebita ya ha nacido.


Video de fofucho policía

Míralo desde todos sus ángulos... qué buen modelo resultó ser este fofucho policía:


Parejas de fofuchos novios policías

El amor entre compañeros de trabajo es algo bastante frecuente... aquí pescamos infraganti estas dos parejas de novios policias...



Niños fofuchos policías

Para cuidar nuestra tranquilidad aquí están los fornidos y guapetones fofuchos policías:


















Niñas fofuchas policías

Estas chicas uniformadas se ven preciosas, tanto en falda como en pantalones, con pelo corto o con pelo largo, rubias o pelinegras, definitivamente las mujeres con uniforme se ven hermosas.












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...