B U S C A D O R
M I S    F O F U C H A S


Escribe aquí lo que buscas



Descarga música GRATIS para ganar dinero con tus videos de Youtube

Has hecho videos o video catálogos con tus fofuchas para subirlos a internet, y al subirlos a tu cuenta de Youtube te das cuenta de que la música que le pusiste a tu video no te permite monetizar tus videos para generar ingresos porque obtienes una reclamación de copyright? ... entonces este consejo es parat ti:

Para que no pierdas la oportunidad de ganar dinero con tus videos de fofuchas o cualquier contenido de video que quieras subir a Youtube, musicalízalo con temas y pistas de canciones de este canal: www.youtube.com/DigitalMusicFactory 

En ese canal encontrarás muchísimas canciones, ritmos y sonidos con los que podrás musicalizar y ambientar tus videos sin que Youtube los penalice, porque la música es hecha para descargar y usar GRATIS, lo único que nos pide el sitio es dar "Me Gusta" a los temas musicales que quieras, suscribirte al canal y compartirlo con tus amigos en tus redes sociales como Facebook, Twitter, Google Plus y otras que tengas, que aunque no es obligatorio, es buena idea que lo hagamos para estimular a sus propietarios para seguir haciendo música para regalarnos.

Este un ejemplo de los cientos de discos musicales GRATUITOS que el sitio promete regalarnos para ambientar nuestros videos y así poder ganar dinero extra con el programa de monetización de videos de Youtube:



Cómo hacer orejitas y pelo de fofulápices de Mickey y Minnie Mouse

Continuando con el tutorial de "Cómo hacer fofulápices o fofuplumas de Minnie Mouse" publicamos el capítulo: Cómo hacer orejitas y pelo para Minnie y Mickey Mouse.

En este tutorial hacemos énfasis en que la calidad de tus muñecos varía dependiendo del pegante que uses. Si usas silicona por comodidad, tal vez estés sacrificando un poco de calidad en las terminaciones de tus fofuchas o tus fofulápices, aunque también la experiencia que tengas en el manejo de los diferentes pegantes y forma de cortes pueden ser tu mejor aliado en lo que a terminaciones y acabados se refiere.




Cómo hacer moños para Minnie Mouse y corbatines para Mickey Mouse

Uno de los accesorios femeninos que usa Minnie Mouse es su moño. Hay diferentes formas de hacer moños en foami, pero indudablemente para hacer los moñitos de los fofulápices de Minnie Mouse necesitamos una técnica que nos permita moldear el foami que es grueso y duro y es poco maleable cuando se trabaja con pedacitos pequeños.

En este video compartimos con ustedes la forma más práctica y rápida para hacer moñitos de Minnie Mouse. Estos mismos moñitos con una pequeña variación serán también los corbatines que usaremos cuando queramos hacer fofulápices de Mickey Mouse.


Cómo hacer cabezas de fofuchas o fofulápices. Nueva técnica de termoformado de foami

En este video se muestra una técnica para forrar con foami las bolitas de icopor o tecnopor con las que hacemos las cabezas de los fofulápices y de las fofuchas. Una buena idea que nos permite evitar contacto con el foami caliente y nos ayuda a cuidar nuestras manos.

Además de que esta técnica nos facilita el termoformado, también agiliza el proceso, lo que permite hacer más cabecitas en menos tiempo, factor muy importante cuando tenemos un pedido grande de recordatorios de fofulápices o fofuchas.

Como podrás ver en esta ocasión no se muestran moldes debido a que tu puedes visualizar perfectamente las medidas del foami que necesitas dependiendo de la dimensión de las bolitas de icopor que quieras forrar con esta técnica de termoformado.

Video: Cómo hacer cabezas de fofulápices y fofuchas de Minnie Mouse y Mickey Mouse




Fofucha Sahumadora

Video Fofucha Sahumadora con vestido típico tradicional de ñapanga en las procesiones de Semana Santa en Popayán, Colombia.


El Harlem Shake de las Fofuchas

Indiscutiblemente uno de los memes virales que tiene muchísima acogida en Youtube es el Harlem Shake, y las Fofuchas no podían quedarse sin participar en este acontecimiento mundial. Mira este video de un grupo de fofuchos y fofuchas bailarines llamados Los Popuchos. Suscríbete al canal de Youtube "MisFofuchas", dale "Me Gusta" y déjanos tus comentarios en el video.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...