B U S C A D O R
M I S    F O F U C H A S


Escribe aquí lo que buscas



El Chavo del Ocho

Indiscutiblemente uno de los niños más pícaros y traviesos de la televisión es el Chavo del Ocho, la serie de humor que le dado, y le sigue la dando la vuelta al mundo. Roberto Gómez Bolaños, quien personaliza al Chavo del Ocho cumple este 21 de febrero de 2013 la edad de 84 años. Feliz Cumpleaños Chavito.

Uno de los fofuchos más tiernos es precisamente el Chavo del Ocho, aquí una recopilación de las fotografías más hermosas de los muñequitos hechos en foamy.






















Fofuchas de Semana Santa: La Sahumadora

Una de las más hermosas fofuchas en foamy es la fofucha Sahumadora, que es un personaje típico en las procesiones de Semana Santa en Popayán, Suramérica. Puedes encontrar una descripción completa y más fotografías en www.popuchos.com



 

Fofuchas de Semana Santa

Después de mucho buscar fotografías y videos en la gran red de redes, acerca de fofuchas con temática de Semana Santa, no encontramos muchas personas que hayan publicado sus imágenes; aquí las que encontramos:

En el blog "bodegon de mis manualidades" de blogger encontramos un fofucho nazareno y una mantilla representativos españoles. El nazareno es el penitente que en las procesiones de Semana Santa lleva túnica generalmente morada y un capirote, que es el "gorro" con el que se cubren el rostro; y la mantilla es la figura tradicional de una mujer engalanada con la vestimenta de luto digna del Jueves Santo, día del entierro de Cristo. Esta mantilla fofucha es una mujer muy bella y elegante, vestida con la ropa mas lúgubre posible, en señal de luto y duelo:





En el blog "las costilla de Adán" encontramos una mantilla:


En la página www.popuchos.com encontramos imágenes y video de un fofucho carguero de los pasos de las procesiones de Semana Santa en la ciudad de Popayán, en Suramérica, con una excelente descripción de lo que representa en su cultura la imagen del carguero:




Video del Popucho Carguero con su alcayata. Procesiones de Semana Santa en Popayán:



Qué le regalo a mis amigas y amigos el 14 de febrero en San Valentín?

Una idea super original de regalos para tus amigos y amigas en San Valentín son los Converse All Star... Si, pero no los de verdad, sino las miniaturas hechas en foamy que son recuerdos ideales y se pueden usar como llaveros, portalápices, pisapapeles, dulceros o siplemente como decoración de escritorio, repisa, etc. Lo más importante es que es un regalo unisex, o sea que son para hombres y para mujeres.




Estos zapaticos también son preciosos recordatorios para tus invitados en  bautismos (bautizos) o baby shower.

Te gustaría aprender a hacer estos zapatitos en foami? Suscríbete en el canal de youtube:
www.youtube.com/misfofuchas y permanece pendiente que en cualquier momento subiremos el tutorial.

Regalos para San Valentín y para el día de Amor y Amistad

Hola ternuritas...

Te has preguntado... ¿Qué le regalo a mi novio? ¿Qué le regalo a mi novia?
o simplemente quieres tener un detalle especial con esa persona a quien quieres mucho?

Esta es una muy buena forma de decirle a tu novio, tu novia, tu hermano, tu hermana, un amigo o una amiga, que le quieres mucho y además, esa personita te va a recordar siempre porque tu le regalaste una pulsera que has hecho con tus propias manos y con todo el cariño y el amor, que hay en tu corazón.

Las pulseritas en foami son ideales para regalar en San Valentín y también en el día del Amor y de Amistad. Claro que puedes regalarlas en cualquier momento, como un cumpleaños, una aniversario y por qué no, le puedes dar una a tu papá o a tu mamá, el día del padre y de la madre... en fin, hay infinitas fechas en las que puedes lucirte regalando una pulserita en foami. No necesitas tener grandes habilidades para las manualidades, solo cárgate con un motón de amor haciendo las pulseritas en foami de este excelente tutorial hablado por una ardillita.

Los materiales no son costosos y seguramente los utensilios como las tijeras, el pegante, la cinta y la perforadora que se necesitan, ya los tengas en tu casa.

Haz feliz a esa persona que amas...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...