B U S C A D O R
M I S    F O F U C H A S


Escribe aquí lo que buscas



Virgen de Guadalupe Fofucha de navidad: Virgen María para el pesebre o nacimiento. Con Moldes.

En la temporada de navidad la Virgen María en el pesebre o nacimiento del niño Jesús es una de las imágenes más hermosas.

En esta oportunidad te mostramos cómo hacer la Fofucha Virgen María con su túnica o manto, su corona y su halo o aureola 

La fofucha Virgen María que te mostramos es la misma Virgen de Guadalupe a la cual puedes cambiarle los colores de su vestido, por ejemplo blanco, y si lo prefieres dejarla sin aureola mostrando su larga cabellera negra.

Sin duda alguna esta es una de las más hermosas e indispensables Fofuchas navideñas que puedes hacerla para tu pesebre, decoración de tu casa, y por qué no, puedes hacer muchas para venderlas a tus amigas.

Disfruta este video tutorial paso a paso:


Comenta estos videos, dales un "Me Gusta" y suscríbete al canal www.youtube.com.com/MisFofuchas para que tengas de primera mano muchos nuevos contenidos que tendremos para ti. No olvides también compartir esta nota y el video con todas tus amigas de las redes sociales.

Video: Cómo pintar los ojos y la carita de la fofucha Virgen de Guadalupe


Descripción de los moldes/patrones para hacer la fofucha Virgen de Guadalupe:


Descarga o imprime esta imagen que contiene los moldes / patrones: La impresión tiene una guía en centímetros para que puedas logra la escala 1:1 en la impresión.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...