Loading...

Moldes y patrones de fofucha Minnie Mouse y muchas más

Esta plantilla de moldes tiene la falda, la blusa, los brazos y los guantes que usaremos para hacer la fofucha Minnie Mouse, sin embargo esta es la plantilla general que usamos para muchas, quizás, la mayoría de las fofuchas.

La blusa o camisa sirve para fofuchos y fofuchas desde profesionales hasta deportistas y la falda sirve entre otras para fofucha patinadora, Minnie Mouse, bailarina, secretaria, enfermera sexy, bruja, tenista, niñas en general, y muchísimas fofuchas más.

Con muy pocas variaciones de esta blusa y esta falda lograremos hacer modelos de vestidos fantásticos para nuestras fofuchas.

Pero lo más interesante de todo es que antes de escanear y publicar la plantilla, hemos añadido una medida guía en centímetos que te permitirá verificar con cualquier regla, que tienes el tamaño correcto de tu plantilla cuando la hayas impreso.

La siguiente imagen es la plantilla de moldes que tiene el tamaño correcto (aunque se vea un poco más pequeña), solo descárgala haciendo clic en ella, te aparecerá un poco más grande, luego das "clik derecho", luego en el menú que te sale le das "Guardar imagen" para descargarla a tu computadora y luego podrás imprimirla imediátamente sin inconvenientes en su tamaño real desde el programa que quieras usar para ello.


Sabemos que muchísimas personas tienen problemas a la hora de imprimir las plantilla y moldes descargados de internet, por eso te invitamos a que mires nuestro video tutorial de "Cómo ajustar las plantillas de moldes de fofuchas para su correcta impresión" que estará listo para ustedes al finalizar el domingo 23 de junio de 2013.

Comparte este video con tus amigas, dale un "Me Gusta" y no olvides suscríbirte a nuestro canal http://www.youtube.com/misfofuchas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Loading...