B U S C A D O R
M I S    F O F U C H A S


Escribe aquí lo que buscas



Cómo hacer fofulápices o fofuplumas paso a paso SIN MOLDES. Video tutorial

Los recordatorios para fiestas infantiles temáticas y baby shower son un producto de manualidades de consumo masivo, por eso hicimos para ti estos tutoriales, para que ganes mucho dinero haciendo recordatorios de fofulápices de Minnie y Mickey Mouse, disfrútalos y sácales mucho provecho económico.

Todos estos video tutoriales paso a paso de cómo hacer fofulápices de Minnie Mouse son aplicables también como tutoriales de cómo hacer las cabecitas de las fofuchas de Minnie Mouse y de Mickey Mouse. Te darás cuenta que en esta ocasión no necesitamos moldes, porque definitivamente no se necesitan; solo necesitarás cortar rectángulos y círculos de foamy. Lo único que necesitarás como patrón será una moneda para hacer orejitas; esto te mostrará que sin moldes también se pueden hacer fofuchas.

En las siguientes listas de video tutoriales encuentras:

- Cómo hacer las cabecitas con técnicas novedosas de termoformado sin quemarte las manos.

- Cómo hacer los moñitos de la Mickey Mouse y los corbatines del vestido de Mickey Mouse.

- Haciendo las orejitas y el pelo de la frente de Minnie Mouse y Mickey Mouse.

Cómo pintar las caritas de los fofulápices de Minnie y Mickey Mouse. Este video también puede servirte como guía de cómo pintar las caritas de las fofuchas de Minnie y Mickey Mouse.

- Haciendo el cuerpito del fofulápiz o fofupluma, poniendo el lápiz y empacando las docenas para dejarlas listas para mostrador y venta.









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...