B U S C A D O R
M I S    F O F U C H A S


Escribe aquí lo que buscas



Regalos para San Valentín y para el día de Amor y Amistad

Hola ternuritas...

Te has preguntado... ¿Qué le regalo a mi novio? ¿Qué le regalo a mi novia?
o simplemente quieres tener un detalle especial con esa persona a quien quieres mucho?

Esta es una muy buena forma de decirle a tu novio, tu novia, tu hermano, tu hermana, un amigo o una amiga, que le quieres mucho y además, esa personita te va a recordar siempre porque tu le regalaste una pulsera que has hecho con tus propias manos y con todo el cariño y el amor, que hay en tu corazón.

Las pulseritas en foami son ideales para regalar en San Valentín y también en el día del Amor y de Amistad. Claro que puedes regalarlas en cualquier momento, como un cumpleaños, una aniversario y por qué no, le puedes dar una a tu papá o a tu mamá, el día del padre y de la madre... en fin, hay infinitas fechas en las que puedes lucirte regalando una pulserita en foami. No necesitas tener grandes habilidades para las manualidades, solo cárgate con un motón de amor haciendo las pulseritas en foami de este excelente tutorial hablado por una ardillita.

Los materiales no son costosos y seguramente los utensilios como las tijeras, el pegante, la cinta y la perforadora que se necesitan, ya los tengas en tu casa.

Haz feliz a esa persona que amas...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...